WWW.NADANDOLIBRE.COM


Hola y bienvenido!!
Estas en uno de los blogs oficiales de la organización www.nadandolibre.com. Si lo que te interesa es aprender a nadar mejor y saber más sobre el mundo de la natación de piscina, aguas abiertas y triatlón te aconsejamos que no te pierdas detalle. Puedes suscribirte a nuestra pagina visitando este enlace.

·Introducción·



Conocidas por todos como Travesías, son  puntos de referencia para quienes son amantes de la natación en aguas abiertas. Entre las distintas distancias de masas de agua que componen los océanos, mares, ríos, y pantanos del mundo suceden  las mas trepidantes aventuras de quienes se consideran nadadores,  grandes hazañas organizadas y realizadas por amantes de la natación de aguas abiertas.
Estas grandes aventuras nos presentan la oportunidad de vivir y conocer experiencias fantásticas,  forjadas brazada a brazada a lo largo y ancho de nuestro mundo.
Nadadores, patrocinadores, kayaker, capitanes, embarcaciones, socorristas, organizadores, colaboradores, periodistas, clubes    ... todos ellos somos los responsables de el gran tesoro del nadador "la conquista en aguas abiertas" . 
Este nuevo espacio Nadandolibre narrara el éxito y la audacia propia de hombres y mujeres sin temor, que nadaron  juntos en aguas abiertas. Por todo ello  sus aventuras serán  mundialmente conocidas.


Dirigidas por Jose Díaz y narradas por nadadores campeones del mundo, los mejores nadadores de élite, nadadores aficionados, organizadores y todos los que forman parte del maravilloso mundo de la natación en aguas abiertas.


Próximamente.


· Travesía en las Islas Atlánticas · (Ya disponible)






No te pierdas esta aventura.. en la que amigos nadadores de Galicia nos ofrecen una nueva visión pionera de la natación de aguas abiertas.. En la que la aventura esta garantizada.. y las hazañas pueden ser inimaginables.. 


                                    






Nadadores en la Ría de Navia.. 

Un nadador que consiga la victoria en este hermoso descenso, es un Héroe entre los nadadores.

Todos los que nadan el Descenso son al igual Héroes para el pueblo de Navia, por afrontar con éxito los inesperados remolinos que saludan y acarician a los valientes nadadores, que aguantan sus frías aguas y mantienen vivo el espíritu y el alma. 

Todos saben que nadar en la Ría es un reto para cualquier nadador que se precie,  la victoria es la gloria para algunos,  para otros, disfrutar y poder terminar el descenso es el premio que desean para consagrarse como nadadores,  saciando así su alma de nadador de aguas abiertas. 

El alma, el arte y la fiesta del descenso de la Ria de Navia,







En el interior....


Nadandolibre· ¿Fuiste al Estrecho de Gibraltar con la intención de conseguir un World Record? 

Mateo· La ilusión siempre es esa, por supuesto. No obstante son muchos los factores que te pueden hacer llevar a hacer un buen tiempo en el Estrecho: las corrientes, el viento, la temperatura del agua, el oleaje, tu estado físico y psíquico del día e incluso otros imprevistos como encontrar manchas de petróleo... 

Nunca se sabe, pero siempre hay que ir preparado por si todo va bien como fue mi caso y se puede lograr una buena marca nadando fuerte desde el inicio.




· Steven Munatones · 6 grandes aventuras sin precedentes  en aguas de Japón · Open Water.

1º Introducción.

Epañol. (Clik)
English, (Clik)



Todo lo que un nadador puede soñar, todo lo que un amante del mundo de la natación en aguas abiertas puede desear, el éxito, la hazaña  y la excelencia en la mas apasionante aventura que tan solo un hombre como Steven Munatones pudo hacer realidad.



















Y muchas aventuras mas con el seguimiento al campeón de España de aguas abiertas 2010  ·Jose Luis Larrosa· ...

Toda la aventura y la experiencia relatada en un cuaderno de bitácora, en el que conoceremos como trascurre la vida de un nadador que intenta hacer realidad todos sus objetivos.. en aguas abiertas..


· Este es el nadador y  los Retos 2011 · ·Nadandolibre· 


¡¡Ya disponible¡¡


PRÓXIMAMENTE...


1º Cruce a nado al Mar Menor 20Km  Abril 2011.



2º Cruce a nado Santa Pola - Torrevieja 25Km Mayo 2011.



3º Media Maratón Acuática Tabarca-Alicante 21Km Mayo 2011 (2ªEdición).



4º Cto España Aguas Abiertas Master (Revalidar título 2010) Junio 2011.



5º Cto Autonómico Aguas Abiertas. Bahía Cullera 26 Junio 2011



6º Cruce a nado Lago Zurich (Suiza)  7 agosto 2011.



7ºCruce a Nado Canal de Ibiza (Ibiza-Denia-Alicante) por Relevos por AEAL, junto RC7 Julio 2011

Pdte Confirmación
(Cruce Estrecho Gibraltar ida y vuelta por relevos Julio 2011)





Ve al menú del planeta ·Nadandolibre· o al menu de la pagina "Extra" Jose Luis Larrosa y conoce en profundidad las grandes aventuras reales que suceden en el mundo de los nadadores de aguas abiertas.







                                                           




                                                                ·Nadandolibre·

            
                                                                
                                                                                     
                                                                                                                                             Jose Díaz.

Transforma el estilo de tus nadadores

Transforma el estilo de tus nadadores
Conoce nuestro MASTER ON-LINE