WWW.NADANDOLIBRE.COM


Hola y bienvenido!!
Estas en uno de los blogs oficiales de la organización www.nadandolibre.com. Si lo que te interesa es aprender a nadar mejor y saber más sobre el mundo de la natación de piscina, aguas abiertas y triatlón te aconsejamos que no te pierdas detalle. Puedes suscribirte a nuestra pagina visitando este enlace.

martes, 20 de diciembre de 2011

Penny Palfrey nos escribe desde Australia. ¡Quiere ganar su premio WOWSA¡

Al igual que nuestra nadadora Selina Moreno Pasagali, esta extraordinaria nadadora de maratón Australiana, Penny Palfrey, quiere ganar el prestigioso premio WOWSA 2011. 

Ella nos escribe desde Australia, para que la incluyamos en nuestros votos, en la categoría de la mujer del año 2011 una, categoria distinta en la que actualmente esta compitiendo Selina.
Penny esta en segunda posición compitiendo contra Pilar Geijo, pero la nadadora australiana quiere conseguir la primera plaza. 

¿Estas dispuesto a intentar que esta majestuosa nadadora consiga su merecido premio?





Carta de Penny a los seguidores de Nadandolibre.

Buenos días a todos.

Escribo esto a las 5 am, ya estoy preparándome para ir nadar temprano. Actualmente estoy en segunda posición en los premios, The World Open Water Swimming Woman Of The Year.





La votación termina el 31 de diciembre y para intentar ganar hay que realizar un último esfuerzo¡¡ 
 Si a ustedes les a gustado mi carrera en este año 2011 pueden aportar sus votos y esto puede hacer que me dirigía a los EE.UU. el próximo año para recibir este prestigioso premio.









Mi nominación a estos premios viene después de gran año de nadando en los canales de todo el mundo, incluyendo mi récord del mundo de natación en las Islas Caimán consiguiendo nadar 108 kilómetros en el mes de Junio.





Desde Nadandolibre España, promovemos los votos para esta genial nadadora de maratón.







Gracias a todos por su apoyo,
centavo


Penny Palfrey.
 
                                                      www.palfreymarathonswims.com




www.nadandolibre.com
Jose Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transforma el estilo de tus nadadores

Transforma el estilo de tus nadadores
Conoce nuestro MASTER ON-LINE