WWW.NADANDOLIBRE.COM


Hola y bienvenido!!
Estas en uno de los blogs oficiales de la organización www.nadandolibre.com. Si lo que te interesa es aprender a nadar mejor y saber más sobre el mundo de la natación de piscina, aguas abiertas y triatlón te aconsejamos que no te pierdas detalle. Puedes suscribirte a nuestra pagina visitando este enlace.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Nadandolibre · Explosión de vida con Selina Moreno Pasagali.



Amantes de la natación en aguas abiertas...

Selina Moreno Pasagli, ha hecho realidad uno de los sueños mas bonitos a los que una firma como Nadandolibre puede aspirar, ser representada por la gran explosión de vida que trasmite esta genial nadadora de maratón española. 
La esencia de este bañador tiene algo de especial. Es el primer bañador de la historia Española en la especialidad en aguas abiertas, en ser representado por una marca como es Nadandolibre y una nadadora de maratón activa, con una gran carrera profesional.





Selina Moreno Pasagali nació el 04 de julio de 1972 en Madrid, y es una autentica superviviente del cáncer de mama. Durante su recuperación de esta dura enfermedad ella a conseguido cruzar a nado algunos de los canales y carreras de maratón, mas duros y prestigiosos del mundo, llegando así a convertirse en una nadadora de maratón de prestigio internacional. Selina ha sido nominada para los premios 2011 de World Open Water Swimming Woman of the Year.



 Ladies and Gentlemen...









Mis mas sinceros agradecimientos a Selina Moreno Pagali, y a Raul Cardona Sales un fotógrafo muy especial. 

Para las compras de naviad: Aqui¡

www.nadandolibre.com
· Jose Diaz ·


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transforma el estilo de tus nadadores

Transforma el estilo de tus nadadores
Conoce nuestro MASTER ON-LINE