WWW.NADANDOLIBRE.COM


Hola y bienvenido!!
Estas en uno de los blogs oficiales de la organización www.nadandolibre.com. Si lo que te interesa es aprender a nadar mejor y saber más sobre el mundo de la natación de piscina, aguas abiertas y triatlón te aconsejamos que no te pierdas detalle. Puedes suscribirte a nuestra pagina visitando este enlace.

lunes, 24 de noviembre de 2014

¿Que son los premios WOWSA de aguas abiertas? Nadando Libre & Radio Marc...

José Díaz y Alessi Pérez desde Nadando Libre llevan años promocionando, educando y formando a cientos de personas en natación de aguas abiertas en habla hispana por todo el mundo. Ellos están creciendo sin dejar de fluir y se han establecido como una organización de gran éxito nacional e internacional por su gran contribución al mundo de la natación, su pasión creativa y el gran conocimiento acerca de la natación de aguas abiertas. Ellos promueven este deporte a través de libros, música, blogs, su web y las clínicas de formación para nadadores de todos los niveles que realizan. Su nuevo programa de radio en Radio Marca es el siguiente paso en su evolución para llegar a una mayor audiencia en España, en el explican, entretienen e inspiran a los que se aventuran cada día a nadar más allá de cualquier orilla.
En directo, de forma divertida y llena de energía, el dúo de Nadando Libre junto a Pablo Juanarena y Yanela Clavo traen en cada emisión un programa alegre y apasionado para aportar gran cantidad de información sobre el mundo de la natación y las aguas abiertas a través de las ondas españolas. Por esta nueva plataforma de radio semanal, por sus contribuciones educativas y motivacionales que inspiran cada día a nuevos y experimentados nadadores, y por su genuino espíritu solidario, el Programa de Radio, Nadando Libre Marcador Show por José Díaz y Alessi Pérez, es un digno nominado a Mejor Contribución del Año al mundo de las aguas abiertas en los Premios WOWSA 2014."

Transforma el estilo de tus nadadores

Transforma el estilo de tus nadadores
Conoce nuestro MASTER ON-LINE