WWW.NADANDOLIBRE.COM


Hola y bienvenido!!
Estas en uno de los blogs oficiales de la organización www.nadandolibre.com. Si lo que te interesa es aprender a nadar mejor y saber más sobre el mundo de la natación de piscina, aguas abiertas y triatlón te aconsejamos que no te pierdas detalle. Puedes suscribirte a nuestra pagina visitando este enlace.

martes, 10 de septiembre de 2013

Nadando Libre & Héctor Ramírez Ballesteros. WR/ Estrecho de Gibraltar 2013 la historia en fotos PARTE 1.

En primer lugar queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores y seguidores el interés mostrado durante todo el proyecto, un proyecto que ahora es un sueño hecho realidad y que sin lugar a dudas es hoy por hoy un acontecimiento inedito no solo a nivel nacional si no también internacional.
Un acontecimiento único en la historia!! 

Por fin y tras un esfuerzo de más de dos años todos los que formamos el equipo de Nadando Libre conseguimos que el nadador, máximo protagonista del evento Héctor Ramírez Ballesteros cumpliera un sueño compartido con todos, "Lograr establecer un nuevo récord mundial".
El pasado domingo día 8 de septiembre de 2013, el nadador de dicho equipo fue el primer ser humano en la historia en conquistar nadando al estilo MARIPOSA la distancia que separa los continentes de Europa y África, acompañado por su entrenador y director del proyecto José Díaz y los integrantes del equipo de Nadando Libre, Alessi Perez, Itzciar Lopez y la fisioterapeuta Carolina Fernandez..

Con un tiempo total de 7 horas y 5 minutos nadado al estilo mariposa y una distancia total recorrida de 17.9 km.

En las imágenes adjuntas de esta primera etapa del recorrido os contaremos parte de esta historia fotografía a fotografía. 
De esta forma esperamos que puedan disfrutar de la gran aventura y tener una idea de como trabaja este equipo en el agua para que este tipo de récords puedan llevarse a cabo.

La Historia contada en fotos. (Fotografías de Manuel Perez, edición de Nadando Libre, todos los derechos reservados)



















Especial gracias a todos los patrocinadores de Nadando Libre. Próximamente PARTE 2 de la etapa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transforma el estilo de tus nadadores

Transforma el estilo de tus nadadores
Conoce nuestro MASTER ON-LINE