WWW.NADANDOLIBRE.COM


Hola y bienvenido!!
Estas en uno de los blogs oficiales de la organización www.nadandolibre.com. Si lo que te interesa es aprender a nadar mejor y saber más sobre el mundo de la natación de piscina, aguas abiertas y triatlón te aconsejamos que no te pierdas detalle. Puedes suscribirte a nuestra pagina visitando este enlace.

jueves, 23 de febrero de 2012

Nadandolibre · Matias Ola · Desafio Unir el mundo ·





Matias Ola, un joven nadador argentino que tiene un objetivo muy claro, unir los cinco continentes a nado para intentar llegar al más recóndito interior humano.

El tiene una visión real sobre un mundo unido, una humanidad única en la que Matías cree que todos estamos capacitados para conseguir vivir  respetando países,  razas,  culturas,  religiones, etc...

Matías llega con un designio nuevo, desde lo más profundo de su ser, su psicología y fisiología intentara provocar un cambio en el pensamiento de todas las personas que decidan seguir su aventura…

El aventurero nadador unirá los cinco continentes a nado sin la protección de ningún tipo de neopreno lo que convierte esta valerosa aventura  en un hecho sin precedentes en la historia de la natación en aguas abiertas.

Matias esta motivado e ilusionado.. le gusta la poesía y con este pequeño fragmento de un poema de Mario Benedetti intentara unir el mundo, brazada a brazada...

No te rindas por favor no cedas,
aunque el frió queme,
aunque el miedo muerda,
... aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque cada día es un comienzo,
porque esta es la hora y el mejor momento.

Sin lugar a dudas es algo por lo que vale la pena unirse a Matías y su reto UNIR EL MUNDO.




Para leer la entrevista realizada por Jose Diaz al nadador Matias Ola haz clik en este enlace.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transforma el estilo de tus nadadores

Transforma el estilo de tus nadadores
Conoce nuestro MASTER ON-LINE