WWW.NADANDOLIBRE.COM


Hola y bienvenido!!
Estas en uno de los blogs oficiales de la organización www.nadandolibre.com. Si lo que te interesa es aprender a nadar mejor y saber más sobre el mundo de la natación de piscina, aguas abiertas y triatlón te aconsejamos que no te pierdas detalle. Puedes suscribirte a nuestra pagina visitando este enlace.

martes, 10 de enero de 2012

Llegan noticias desde Navia.





Queridos amigos,
Desde la Asociación Amigos de la Ría de Navia, y de la mano de Covadonga Pérez Martínez, Área de Coordinación Deportiva se ponen nuevamente en contacto con todos los amantes de la natación de aguas abiertas, con la finalidad de informaros de las fechas de las distintas competiciones natatorias que tendrán lugar este verano:

- XIV Copa Asturias (5 km): Sábado 4 de Agosto.
- LV Descenso a Nado de la Ría de Navia: Domingo 5 de Agosto.


Esperamos contar de nuevo con vuestra participación y disfrutar un año más de la natación en aguas abiertas en el fantástico entorno de la Ría de Navia.
Desde la organización estamos ya trabajando para que esta edición sea de nuevo un éxito de participación, por ello queremos resaltar que a pesar de la actual situación de crisis económica, la inscripción vuelve a ser gratuita para todos los nadadores/as federados (los no federados tendrán que realizar una aportación de 6 € para el consabido seguro de responsabilidad civil).
Como ya sabéis la inscripción incluye la posibilidad de participación en todos los eventos organizados por la Asociación (Servicio de acampada, Noite Folk, desfile de nadadores por las calles de Navia, ofrenda a la Virgen de la Barca, vale de comida del nadador, participación en las pruebas natatorias con cronometraje electrónico, chocolate caliente al final de las pruebas, vale para bollo preñao y refresco e invitación a la fiesta del nadador).
En breve os enviaremos las bases de ambas pruebas deportivas, así como los documentos necesarios para la inscripción; igualmente los colgaremos con la mayor brevedad posible en nuestra página que actualmente está sin actualizar (intentaremos ponerla en marcha lo antes posible).
Desde la Asociación Amigos de la Ría Navia os deseamos un feliz año nuevo y esperamos tener pronto noticias vuestras.
Un cordial saludo.

Covadonga Pérez Martínez.
Área de Coordinación Deportiva.




Podréis encortar información detallada sobre el descenso de 2011 en www.nadandolibre.com/navia









www.nadandolibre.com
Jose Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transforma el estilo de tus nadadores

Transforma el estilo de tus nadadores
Conoce nuestro MASTER ON-LINE